KAMADO la forma más eficiente para asar y cocinar.

Kamado B10 - Hacer un Asado en el Balcón es posible

kamado ideal para balcones
kamado ideal para balcones
kamado ideal para balcones

Razones KB10 para reemplazar su parrilla en el balcón.

HUMO Y OLOR A ASADO

En una parrilla convencional la carne recibe calor de abajo hacia arriba, dorándose por su parte inferior y perdiendo sangre por la superior. Esta sangre cae a las brasas, se quema transformándose en vapor, luego se eleva en forma de humo blanco y con olor a asado (sangre quemada). Este humo será muy grato para usted, pero muy desagradable para sus vecinos.
En el Kamado B10, el calor es envolvente. Esto sella a las carnes por todo su exterior, reteniendo la totalidad de jugos, colores y sabores. Cuando la carne se calienta, la sangre trata de escapar hasta que llega a la corteza, donde se acumula el pigmento, sin poder salir al exterior. El resultado es que este jugo no cae a las brasas, por consiguiente el poco humo y olor. Solo las grasas gotean y salen en forma de humo blanco, pero este humo no nos sensibiliza como el de la sangre.

VIENTO

Si usted vive en un 10° piso notará que el viento es mayor, acentuado por el efecto corredor producido por la cercanía de otros edificios. Si usa una parrilla difícilmente pueda controlar el fuego, siendo hasta incluso peligroso y seguramente la carne salga fría.
En el KB10 la carne se asa en una atmósfera controlada, el viento no afectará en absoluto la combustión, incluso se podrán hacer asados en invierno con temperaturas de frío extremo. La seguridad será un hecho.

SUCIEDAD

Como no acumula jugos, lo único que tendrá que hacer es retirar cenizas, el resto no se limpia, siendo similar a una pipa o un mate (cuanto más uso mejor serán los resultados). El área de trabajo queda oculta a la vista. Orden y limpieza visual.

EQUILIBRADO DISEÑO

Usted podrá realizar un asado en un artefacto estético a la escala de su balcón.

PRACTICIDAD

Iniciar el fuego es tan sencillo como prender una hornalla; en ningún momento necesitará agregar brasas aún cuando haga un lechón en 4 horas. Cuando sus amigos lleguen usted ya habrá puesto la carne y habrá regulado la temperatura de su Kamado con sus dos aberturas (como una salamandra) según la receta que haya seleccionado (recetario incluído). Lo único que tendrá que tener es un buen reloj para controlar el tiempo. Cuando este se haya cumplido usted dejará la amena charla en el living de su casa para sorprenderse y sorprender.

kamado ideal para balcones
kamado ideal para balcones
kamado ideal para balcones